Consenso Federal

El candidato a Senador Lisandro Gamarra se reunió con el jefe de campaña nacional de Roberto Lavagna

En la reunión estuvieron presentes también el asesor en medios del candidato y el ex vocero en el Ministerio de Economía, Armando Torres.

El candidato entrerriano junto a referentes de Lavagna.

Con una apretada agenda, el candidato a senador de Lavagna en Entre Rios, Lisandro Gamarra, estuvo en las oficinas de Paraguay y Cerrito, dialogando con distintos referentes de Consenso Federal a nivel nacional, para compartir y diagramar agendas en común para estas elecciones.

“Estamos llevando a cabo la campaña provincial con mucha fuerza, hemos consensuado una lista de unidad y vamos a aportarle a Lavagna un importante porcentaje desde Entre Ríos” dijo Gamarra.

Por otro lado, Gamarra y Torres coincidieron en que Lavagna va a ser el candidato que más crecerá para las generales de octubre. “Consenso Federal esta fuerte, hoy el único que tiene posibilidades de ir a un balotaje es Lavagna, y estamos apuntando directo a eso” comento el candidato a senador por Consenso Federal.

Por último, Gamarra remarcó “Nuestra provincia está pasando un momento difícil, no somos ajenos a lo que ocurre en la Nación, es por esto que los problemas complejos traen soluciones complejas, sabemos que esto no va a cambiar de un día para el otro, pero sí tenemos en claro que el sistema de la ‘grieta’, lo único que hizo fue profundizarnos aún más en la crisis. Es por esto que la solución a los problemas complejos la tiene Lavagna, lo hizo en el 2001, puede hacerlo también ahora”.

Compartir