Habló el entrerriano ganador del Quini 6

Premio millonario: «Primero voy a ayudar a un amigo no vidente»

El entrerriano que ganó más de $ 8 millones en el Quini, contó a la prensa cómo se enteró y dijo que horas antes había visitado a la Virgen del Cerro, en Salta.

Una agencia de Concordia vendió el billete ganador.

Un apostador que jugó su boleta en Concordia acertó este domingo el 06, 11, 14, 17, 21 y 33 en el sorteo Revancha del Quini 6 y percibirá 8.708.202,11 de pesos.

La boleta fue confeccionada en la agencia 127/00, de calle Aristóbulo del Valle, en la capital del citrus.

Al respecto, el dueño del local de apuestas donde se jugó el ticket triunfador, Norberto Castillo, dijo a Elonce que «anoche me enteré porque me llamaron amigos y clientes. Me informaron que vendía el Quini» y reveló: «Al ganador lo conozco. Viene todas las semanas y retira su boleta fija de los miércoles y domingos».

Castillo se comunicó por teléfono con el ganador del Quini al momento que le hacían una entrevista televisada. Fue así que mantuvo un diálogo con el afortunado que se adjudicó más de 8 millones de pesos.

Según contó el ganador en referencia a cómo se enteró que había sido favorecido por la fortuna, señaló: «Me enteré por mi hija que me llamó anoche, porque yo estoy en Tafí del Valle», dijo y explicó que estuvo «el sábado en Salta, porque fuimos a la Virgen del Cerro y parece que la Virgen nos iluminó», señaló entre risas.

Tras enterarse de la feliz noticia, el concordiense ganador del Quini, señaló que «anoche, no pude dormir en toda la noche de alegría y estuvimos compartiendo. Andamos (de paseo) con una familia amiga», dijo en la charla telefónica y agregó que «la verdad que la alegría fue doble porque con ellos, compartimos muchos años de amistad y la alegría fue enorme», resaltó el hombre.

Ante la consulta sobre el destino que le dará al premio obtenido en el Quini, el entrerriano que se adjudicó más de 8 millones de pesos, sostuvo: «Ya va a haber tiempo para decidir, pero lo primero que voy a hacer, es ayudar a un amigo que es no vidente y vamos a ver qué se puede hacer», resaltó el feliz ganador.

Finalmente, sin poder hablar y muy emocionado, rompió en llanto y pidió disculpas por la emoción antes de despedirse. 

Compartir