Este domingo desde las 21 horas y con entrada a la gorra

Montaje de taller teatral en el Auditorio Scelzi

La muestra gira en torno a los universos poéticos de Camila Sosa Villada, Pedro Lemebel, Federico García Lorca, Mary Oliver, Marta Dillon, Susy Shock y los propios.

La actividad fue declarada de interés por el gobierno provincial

“La otra silla”, montaje del taller teatro sin armarios (escena y otras sexualidades) se realizará este domingo desde las 21 horas en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con entrada a la gorra.

“La otredad resiste la muerte desde la propia vida y desde la poesía. Acaso sea este nuestro propio intento, un gesto poético, estético y político. Un acto de resistencia”, declaman desde el taller.

Participan: Jorge Bevacqua, Florencia Castro, Elsa Cremona, María Laura Escalada, Mariela Gramajo, Emiliano Pereyra, Susana Padilla, Nancy Quinodoz, Solange Restaino, Gustavo Surace, Melina Sabattini y Abril Salvarredy.

La actividad fue declarada de interés por el Área de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos. También fue declarada de interés por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y por el programa de Género de UADER.

Compartir