Habrá actividad durante cuatro domingos, empezando este, en diferentes plazas

Renuevan el ciclo de «Música en las plazas»

Este fin de semana el evento comenzará con actuaciones en Parque La Loba, plaza Scolamieri Berthet (skate), plaza Schiavo y plaza San Martín.

El ciclo pretende unir a los vecinos con las diferentes expresiones musicales de la ciudad.

Durante la conferencia de prensa realizada este jueves en el despacho del Intendente José Lauritto, se anunció el regreso del ciclo popular “Música en las Plazas” este domingo y que se repetirá durante cuatro domingos más. Será en cuatro plazas rotativas cada semana, con músicos locales que también irán rotando para tratar de darle lugares a la mayor cantidad posible.

El director de Cultura municipal, Cristian Merlo confirmó que este domingo, se desarrollará el evento en cuatro plazas de 16 a 18 y con actuación de dos grupos por plaza. Este domingo el evento comenzará con actuaciones en Parque La Loba, plaza Scolamieri Berthet (skate), plaza Schiavo y plaza San Martín.

“La intención es descentralizar las acciones culturales y creemos que los vecinos se han apropiado del ciclo. También hay una importante revalorización de los artistas locales, que muchas veces se dan a conocer por primera vez ante vecinos de diferentes barrios. En este sentido destacamos que también los músicos han destacado la importancia de contar con una oportunidad laboral surgida desde el municipio con este ciclo”, señaló Merlo.

Compartir