Obtubieron el segundo puesto en una competencia nacional

Los premiados en Jesús María asarán en nuestra ciudad

Será en la feria «Gastronómica Argentina» a desarrollarse en el predio multieventos el próximo 17 de noviembre.

La dupla de asadores se autodenomina «Los concepcioneros».

Los uruguayenses lograron el 2° puesto como mejores asadores de la Expo Rural de Jesús María en la edición de este año. Alberto Giménez y Mauro Michel, quienes denominan a su equipo como «los concepcioneros», expondrán sus destrezas en la próxima feria Gastronómica Argentina.

El evento, que será de ingreso libre y gratuito, contará además con una carrera de mozos, talleres de nutrición infantil, grupos musicales y clases de cocina en vivo, entre otros atractivos.

La dupla de asadores que recorre el país demostrando su destreza en la cocina, estarán presentando su asado con cuero que prepararán desde la tarde hasta la noche para que el público pueda adquirir y probar su asado nacionalmente premiado.

La feria comenzará a las 17:00 y se extenderá hasta la madrugada del día siguiente, que cabe destacar, es feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

«La idea que tenemos es presentar una preparación de asado con cuero y demandas a la estaca. Ya que va a haber un patio de comidas lo vamos a hacer la plato con guarniciones al fuego» comentó Mauro Michel.

Los asadores estarán también presentes en la Expo Concepción del 11 al 13 de octubre.

Compartir