A pedido de la producción de Radio Animal

Bertelotti «Señor Presidente; sólo le pedimos que no cause más daño»

El actual Secretario de Salud del municipio, se animó a expresar en palabras sus sensaciones en las vísperas de la visita presidencial a Concepción del Uruguay.

Bertelotti responsabilizó a Macri por la actualidad del país y criticó su gestión.

Con motivo de la llega a la ciudad del Jefe de Estado por la marcha «Sí, se puede», uno de los referentes más importantes del justicialismo local, compartió con nosotros su mirada sobre el actual escenario electoral:

El  Presidente de la Nación visita por primera vez nuestra ciudad, dedicado a su campaña electoral, en lugar de atender la gravísima crisis social y económica que ha provocado con su gobierno.

Un país con su sistema productivo al borde de la quiebra, una deuda externa escandalosa y al borde del  default, con el empobrecimiento general de la mayoría de la población, son las consecuencias de menos de 4 años de gestión macrista.

Es previsible que siga prometiendo trabajo, combatir la pobreza y controlar la inflación, mientras crece el desempleo, y la economía del país continúa en caída libre, con los  precios de los bienes esenciales descontrolados.

Señor Presidente; sólo le pedimos que no cause más daño y se dedique a gobernar, cuidando a los argentinos que peor lo están pasando, hasta que finalice su mandato.

No necesitamos más promesas, lo conocemos. Cuatro años de su gestión son más que suficientes y la triste realidad que padecemos vale más que mil palabras.

La esperanza está puesta en el 27 de Octubre, ese día los argentinos nos vamos a expresar para comenzar a dar vuelta definitivamente esta penosa página, con un nuevo gobierno que ponga nuevamente de pie a la Argentina, con trabajo, producción, y con Justicia Social.

Sergio Bertelotti.

Compartir