A horas del partido que más morbo genera

Posibles once que piensan Gallardo y Alfaro

Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro tienen el equipo para el reencuentro en el Monumental, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019. Mirá a quiénes eligieron los DT.

Gallardo viene alentando un juego verbal entre los entrenadores, pero Alfaro es indiferente.

A horas del reencuentro que más morbo genera en el mundo, los entrenadores de River y Boca siguen sin definir -o al menos confirmar públicamente- los 11 elegidos para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Ninguno oficializó el equipo. Ni Alfaro ni Gallardo, y eso que el Muñeco chicaneó al DT xeneize al decir que no hace «esa pavada de ocultar lesionados» para no definir el 11 principal. Los dos esconden sus jugadas, sus estrategias y está perfecto que así sea. Pasó toda la vida. Y seguirá pasando.

Pero más allá del juego verbal de Gallardo y la indiferencia de Alfaro, hay una idea bastante clara de las formaciones que saldrían esta noche al Monumental.

La probable del River de Gallardo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz, Miltón Casto; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios; Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por el lado del Boca de Alfaro, la probable sería con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Soldano, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.

Compartir