Opinión a pedido de la producción periodística de Animal

Satto: «La campaña de Macri representa el federalismo»

Ante la visita del Presidente de la Nación, el referente local del PRO y Diputado Provincial electo, Jorge Satto, compartió con Animal su opinión sobre los valores que representa la campaña del #SíSePuede.

El dirigente del PRO estará presente en la recepción del Primer Mandatario.

La presencia de Mauricio Macri en Concepción del Uruguay el día 3 de octubre de 2019, es un hecho político de gran trascendencia.

Es indudable que el valor histórico que tiene nuestra ciudad no reconoce parangón en toda la República. El andar y la actuación del Gral J. J. de Urquiza en estos solares ha dejado una simbología difícil de igualar en lo relativo a la representación del Federalismo y la defensa de la educación Laica, pública y gratuita.

La importancia de la visita del Presidente Macri en el marco de su campaña por la reelección es justamente porque viene a poner de relevancia en el contexto Nacional el valor del federalismo, la educación y la mirada al mundo por lo que tanto lucho Urquiza.

Macri representa en la política nacional actual el respeto a la Ley, la Transparencia, la libertad de expresión y el federalismo, por ello eligió visitar nuestra ciudad en el día de hoy.     

Jorge Satto.

Compartir