Durante diversos allanamientos por narcomenudeo

Incautan cocaína y detienen a cuatro personas

Hubo cuatro procedimientos en diferentes viviendas «uruguayenses», donde se encontró droga, dinero y elementos de valor que los supuestos dueños no podrían justificar. Participaron uniformados de Gualeguaychú, Rosario del Tala y Concepción del Uruguay.

Una vez finalizado el operativo, la policía realizó el recuento de billetes y material incautado

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía Nº 2 a cargo de la Dra. María Graciela Occhi y Juzgado de Garantías de la ciudad, a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, Secretaria Dra. María José Labalta, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Una de las viviendas allanadas pertenece al barrio recientemente inaugurado.

Es así que se desplegaron un total de cuatro procedimientos, los que simultáneamente se centralizaron en Barrio La Concepción de esta ciudad, comenzando en horas de la tarde, finalizando en las primeras horas de hoy. Los mismos liderados por la División local acompañados por Delegacía Toxicología de Gualeguaychú y Guardias Especiales de la localidad de Rosario del Tala, Gualeguaychú y de Concepción del Uruguay.

Participaron uniformados de la policía de Entre Ríos.

Como resultado del trabajo, se incautaron envoltorios de nylon, cuyo contenido reaccionó químicamente al clorhidrato de cocaína; así también se incautaron recortes de nylon, blíster de medicamentos, varios dispositivos de telefonía móvil, dinero en efectivo (alrededor de $ 13.000), sistema de audio, equipo de sonido, televisores LCD, una moto marca Motomel modelo B110, supo Animal FM.

Hubo una fuerte custodia policial durante la madrugada.

Son cuatro las personas detenidas, tres sujetos de 30, 33 y 56 años de edad y una mujer de 33 años. Además fueron identificados: cuatro mujeres cuyas edades son comprendidas entre los 19 y 27 años de edad, así como un individuo de 27 años.

Finalmente los sospechosos de narcomenudeo fueron trasladados.
Compartir