Ahora va a La Paz con una diferencia en busca del título

Atlético Uruguay ganó y sacó ventaja en la serie

Ayer de tarde derrotó 2 a 1 a Caballú de La Paz en el partido en la primera final de la Copa Entre Ríos, jugado en el estadio Simón Luciano Plazaola.

Atlético Uruguay festejó el triunfo logrado ayer en el Plazaola.

En el Simón Luciano Plazaola el “Deca” derrotó por 2 a 1 a Caballú de La Paz en la primera final. Joaquín Rodríguez y Gustavo Mosca anotaron para el local. El campeón se define próximo domingo.

La final de ida de la Copa Entre Ríos tuvo como vencedor a Atlético Uruguay, que dio otro paso en la búsqueda de ser el campeón entrerriano de clubes 2019.

En la tarde de ayer en su cancha de San Isidro venció por 2 a 1 a su rival Caballú de La Paz y logró una pequeña ventaja en la serie decisiva.
El primer gol del encuentro vino tras un tiro de esquina que Atlético jugó rápido, desde la izquierda Mariano Albornoz metió el centro al área, la peinó Juan Cruz Guardia en el primer palo y por detrás de todos llegó Joaquín “Pinky” Rodríguez de cabeza para estampar el 1 a 0 cuando el reloj marcaba dieciocho minutos. Nuevamente el delantero decano confirma su buen presente, aportándole a su juego la cuota goleadora de cada partido.

El desarrollo tuvo como protagonista al equipo local frente a Caballú que llegó a Concepción a hacer su negocio, a no perder y tratar de llevarse un buen resultado pensando en la definición en su cancha. La visita encontró el empate antes del final del primer tiempo, con un pelotazo al área, bajaron la pelota para Rodrigo Riedel que definió frente a Rubén Carrizo. Así la primera mitad terminó igualada.

El segundo tiempo resultó muy cortado, el elenco de Demus y Tonelotto recién pudo desnivelar a los 32 minutos en una jugada por izquierda de Albornoz. Guardia conectó de cabeza pero tapó el arquero Garcetti y el rebote le quedó para definir a Gustavo Mosca.

Era el 2 a 1 que merecía el local. Ahora quedan 90 minutos y Atlético viaja con una leve ventaja a su favor en su sueño de levantar la copa.

Compartir