Participaron el ganador, Neptunia, Peñarol y La Unión

Regatas Uruguay ganó la Copa Río Uruguay Seguros

Anoche en el estadio Juan José Garro derrotó, en el partido final a La Unión de Colón por 75 a 59. El equipo celeste mostró un buen nivel a lo largo del partido. Espera jugar dos amistosos más, ante del inicio de la temporada.

El «celeste» se quedó con el habitual certamen amistoso previo al inicio de la temporada.

Finalizó anoche en el estadio Juan José Garro la Copa Río Uruguay Seguros. El título quedó para Regatas Uruguay, que en el partido final derrotó a La Unión de Colón por 75 a 59. Fueron jueces Ramiro Barón y Lucas Moreno.

Previamente Neptunia de Gualeguaychú le ganó a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala por 83 a 82 y se quedó con el tercer puesto. Los celestes vencieron cláramente a un equipo colonense que en ningún moment encontró entrar en juego. Los locales sacaron rápidas diferencias en el tanteador para manejar tranquilamente el encuentro.

Santiago Rimoldi fue rotando continuamente el plantel, en donde le dio minutos de juego a los juveniles de la institución. Pese a los reiterados cambios el nivel del equipo no se resintió y supo maqntener la diferencia sacada en la primera parte.

Enfrente tuvo un rival que no estuvo en una buena noche. Seguramente el partido que jugó el sábado ante Neptunia lo perjudicó un poco.
El plantel de Regatas Uruguay después de esta Copa continuará su preparación con vistas a su debut en el Torneo Federal que se producirá el viernes 18, de local ante Neptunia de Gualeguaychú.

El técnico Santiago Rimoldi tiene planificado jugar a lo sumo dos encuentros amistosos más, los cuales se confirmarán en los próximos días. Hoy volverán a entrenar en el estadio Juan José Garro a las órdenes de su entrenador Santiago Rimoldi y el preparador físico Javier Mancioni.

Informó La Calle

Compartir