Ocurrió en una esquina del barrio San Vicente

Un auto chocó un árbol y terminó volcado en la calle

Foto gentileza 03442. No hubo que lamentar víctimas ni heridos. El conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió minutos después de las 7. El conductor se trasladaba solo en el vehículo. Aparentemente, circulaba con exceso de velocidad, señaló la policía.

Un automóvil protagonizó un impresionante vuelco que alteró la tranquilidad de los vecinos del barrio San Vicente. El hecho, que milagrosamente no terminó con mayores consecuencias, se produjo ayer cerca de las 7:30 horas, en la intersección de calles Mitre e Isaías Torres.

Según pudo saber la redacción de este medio gracias a la información brindada desde la policía de la provincia, un Renault 19, en el que se trasladaba solamente su conductor, perdió el control, subió a la vereda, impactó contra un árbol al que derribó, y luego, volcó en la calle.

Según información oficial divulgada a los medios especializados en policiales, el automóvil circulaba con exceso de velocidad. El conductor pudo salir del auto por sus propios medios y aparentemente habría sufrido una lesión que no necesitaba del traslado a un hospital.

Al lugar asistieron efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios que limpiaron el combustible de la calzada y Tránsito Municipal, los que ante el estado de quien iba al volante, le realizaron un test de alcoholemia.

Según testimonios brindado por los vecinos a este medio, las calles de la zona se están viendo alteradas durante los fines de semana debido al accionar de conductores imprudentes que no miden el daño que pueden llegar a causar.

Los habitantes de la zona aseguran que de un tiempo a esta parte es muy peligroso circular por esas calles, más que nada por la irresponsabilidad de quienes manejan bajo los efectos del alcohol o alguna droga. Reclaman que se realicen controles durante los fines de semana para evitar esto.

Informó La Calle

Compartir