Una propuesta económica y entretenida para ir en familia o amigos

Cine en la escuela N° 16 «Congreso de Oriente»

El centro de estudiantes tomó la decisión de realizar un evento que les permita recaudar fondos, pero a la vez generar una espacio agradable para la familia y amigos.

Organiza el Centro de Estudiantes a un valor muy accesible de 30 pesos.

Concepción del Uruguay presenta diversas alternativas culturales y recreativas para el próximo fin de semana largo, entre ellas una actividad organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela Número 16 “Congreso de Oriente”. Es así que los alumnos del establecimiento invitan a toda la comunidad “uruguayense” a participar de la proyección de dos películas.  

El evento se desarrollará el próximo domingo 13 de octubre en las instalaciones del establecimiento educativo antes mencionado, que funciona en el edificio de calle 9 de julio 2112.

Para intentar generar un espacio donde los jóvenes puedan divertirse y disfrutar de un buen momento en familia, se planificó la proyección dos películas en diferentes horarios. La primera función será a las 16 horas y en la misma se podrá ver la película anima Coco. Más tarde, a las 19 horas del mismo día, empezará a correr la cinta de una película orientada a niños y adolescentes: “Avenger”.

Las entradas ya pueden comprarse en la escuela.

Además de la propuesta cinéfila, desde el Centro de Estudiantes indicaron que también se podrán comprar cosas ricas para comer y acompañar los mates. Las entradas ya están a la venta en el colegio y tienen un valor individual de 30 pesos, un precio más que accesible para una propuesta alternativa a las habituales actividades que presenta la ciudad.

Sobre Coco

La película de Disney fue premiada en Los Oscar 2018.

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Sobre Avenger

Una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos.

El director de la Agencia SHIELD decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial.

Compartir