Debido al pronóstico de intensas lluvias para el próximo fin de semana

La Expo Concepción 2019 será del 18 al 20 de octubre

Oportunamente serán comunicados la reprogramación de Seminarios y de las distintas actividades enmarcadas en la Expo Concepción 2019.

El evento generó expectativas entre la comunidad uruguayense.

La Comisión organizadora de la Expo Concepción 2019 ha decidido en forma unánime, a raíz de los informes meteorológicos que anuncian lluvia y tormentas para éste fin de semana, reprogramar la realización del evento para los días 18, 19 y 20 de octubre.

Oportunamente serán comunicados la reprogramación de Seminarios y de las distintas actividades enmarcadas en la Expo Concepción 2019. Para el día el Domingo 20, han sido reprogramados los espectáculos musicales para celebrar el Día de la Madre y de ésta manera cerrar la Expo Concepción 2019 de manera conjunta.

Además de los stands donde empresas e instituciones expondrán sus productos y servicios, se diagrama una diversa agenda de seminarios y rondas de negocios para las empresas locales y regionales, así también como propietarios de comercios y/o estudiantes, por lo que la comisión se encuentra abocada a buscar los mejores exponentes y referentes de reconocimiento nacional para desarrollar capacitaciones que sean útiles para el crecimiento del comercio y la industria.

La Expo tendrá su ingreso por el acceso principal a las oficinas del Ente Portuario, en Avenida Paysandú y se desarrollará desde el viernes 18 de octubre con el programa en definiciones a raíz de los cambios de último momento.

Compartir