Inseguridad en ascenso y sin límites

Toma de rehenes terminó con dos muertos

El hecho ocurrió en un vivero de la localidad de Rafael Calzada, pasadas las 11 de la mañana. Después de dos horas de negociación uno de los delincuentes se entregó y otros dos se escaparon.

Uno de los asaltantes fue detenido por el Grupo Halcón.

Un hecho dramático se vivió en Rafael Calzada. Dos personas resultaron muertas este martes a la mañana después de una toma de rehenes que perduró por dos horas y que dejó como saldo, además de las víctimas fatales, a un hombre de 80 años herido y uno de los atacantes detenido.

El hecho comenzó a las 11 en un vivero de la calle Ilia y 12 de Octubre, de la mencionada localidad de Almirante Brown, donde tres asaltantes irrumpieron en el comercio y mantuvieron cautivos a las personas que en ese momento se encontraban en el local.

Tras dos horas de negociación con el Grupo Halcón, uno de los atacantes fue detenido pero sus otros dos cómplices huyeron antes de que llegara la policía. Fuentes policiales informaron que el detenido estaba bajo los efectos de alguna sustancia narcótica y que fue él el que mató a dos personas e hirió a otras dos.

Los investigadores sospechaban que uno de las víctimas fatales, que era empleado del vivero, habría actuado como entregador y que les habría dicho a los delincuentes que en el lugar había una importante cantidad de dinero, pero cuando estos llegaron al vivero, el botín no era tal.

La Policía buscaba intensamente a los dos prófugos en la zona. Las víctimas fatales resultaron ser el empleado y el dueño del vivero, mientras que la persona herida de gravedad, sería familiar del dueño.

Compartir