Fiesta, canto, selfies y torneo de penales

La banda «Ke Personajes» con el Kun Agüero

La banda de cumbia uruguayense viajó hasta la provincia de Buenos Aires para animar una fiesta privada del delantero argentino que actualmente juega en Inglaterra.

Emma Noir con Sergio Aguero, a pleno sol, cumbia y diversión.

La fecha FIFA le dio unos días de respiro a Sergio “Kun” Agüero. El delantero del Manchester City no fue convocado por Lionel Scaloni y es por ello que aprovechó para disfrutar de unos días de descanso y organizar una fiesta junto a sus amigos en una quinta de Buenos Aires.

El ex Independiente invitó a animar la movida a Ke Personajes, la banda uruguayense que lidera Emma Noir y comparte con Damián Piñeiro en teclado, Sebastián Boffelli en la batería eléctrica, Enzo Martínez en el güiro y Joel Brem también en teclado.

Fue una tarde a pleno sol, cumbia y diversión, que incluyó la presentación de Ke Pesonajes y por supuesto la pelota de fútbol, ya que hubo torneos de penales con la dirección del propio Kun Agüero, que se sacó selfies junto a los chicos uruguayenses, además de tomar el micrófono para cantar junto a Emma Noir la canción Disfruto y Cómo estás, dos de los principales éxitos con los cuales tienen millones de vistas en Youtube y demás redes sociales.

Felicitaciones para los chicos uruguayenses que en apenas tres años y medio han llegado a límites impensados, basados en su calidad para interpretar la cumbia y el carisma que le ponen a todo lo que hacen.

Informó La Calle

Compartir