Gran concierto

Ya están disponibles las entradas para Rodrigo Tapari

Desde la organización, confirmaron los puntos de venta oficiales para conseguir las anticipadas del show que dará el cantante en el Club Rivadavia.

El próximo 2 de noviembre estará actuando desde las 21:00 en nuestra ciudad Rodrigo Tapari, el ex cantante de la mítica banda Ráfaga que se destaca ahora como solista.

Este año, en el marco de la presentación de su último disco, Íntimo, se ha presentado en numerosas países de habla hispana y ha sido nominado a los Premios Gardel como mejor artista tropical del año.

La cita que lo traerá a nuestra ciudad, será a comienzos del próximo mes próximo, con un show en formato concierto donde presentará grandes éxitos y canciones recientes, con una gran banda acompañándolo.

Los puntos de venta confirmados son: Kiosco Tilcara, en Galarza 969, Tienda Vale en J.J. Bruno 2944, Panadería «Lo de Juan» en Urquiza y Bv Yrigoyen y El Mago de los celulares en Galarza 1231.

Además, se puede conseguir las entradas online mediante Eventbrite.com o por entradas VIP contactándose con Fer Sousa Music, al teléfono 011 5939 7973.

Se recuerda que las entradas generales tendrán un valor de $500 y las VIP  $1500, las cuales que incluyen acceso total a prueba de sonido, fotografía con el cantante, tener la posibilidad de una charla con él, entre otros beneficios. Estas últimas se pueden conseguir directamente con la productora, vía WhatsApp.

Compartir