Previstas para el 13 de diciembre

Estudiantes disfrutarán de actividades de natación

Este Programa se viene desarrollando en algunos puntos de la provincia con el fin de incorporar nuevas vivencias y competencias, en pos de un impacto positivo en el alumno.

La natación es un deporte considerado entre los más estimulantes.

El Consejo General de Educación implementa el Programa Entrerrianada, dependiente de la Dirección de Educación Física. Mediante esta iniciativa, durante noviembre y diciembre habrá en Entre Ríos 22 espacios en los cuales estudiantes de todos los niveles y modalidades participarán de actividades de natación, previstas hasta el 13 de diciembre. En Concepción del Uruguay, los estudiantes asistirán a Termas.

Entrerrianada

Este Programa se viene desarrollando en algunos puntos de la provincia con el fin de incorporar nuevas vivencias y competencias, en pos de un impacto positivo en el alumno. Así, se apunta a lograr mejorar la coordinación, el equilibrio y el conocimiento del espacio; optimizar la condición cardiovascular; incrementar la fuerza gracias a ejercicios musculares; estimular la confianza en uno mismo; ampliar la capacidad respiratoria, entre otros beneficios.

Compartir