Con la intención de respaldar diversas actividades

Entregaron ayuda económica a deportistas

Durante el transcurso de la reunión los presentes dialogaron sobre la actualidad de las disciplinas que llevan adelante.

Deportistas y autoridades municipales se dieron cita este viernes bien temprano.

Los deportistas que representan a la ciudad en diferentes competencias nacionales, recibieron hoy aportes del municipio destinados a afrontar los gastos que demandan la preparación, estadías y viajes por todo el país.

El acto tuvo lugar esta mañana en el despacho del DEM, con la presencia del intendente José Eduardo Lauritto, quien estuvo acompañado del secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Néstor Marcelo Herlein; el director de Deportes, Osvaldo López, y el coordinador del área, Sergio Richard.

Durante el transcurso de la reunión los presentes dialogaron sobre la actualidad de las disciplinas que llevan adelante y, entre otras preocupaciones, el estado de la pista del parque autódromo y la necesidad de inversiones para ponerla en óptimas condiciones.

La etapa de definiciones del turismo carretera, el inicio de la Liga Argentina de Básquetbol que tiene como protagonistas a Parque Sur y al Tomás de Rocamora, y la participación de Regatas Uruguay en el Torneo Federal de Básquetbol, fueron otros temas abordados durante el encuentro.

Asimismo, la disponibilidad de un sitio de entrenamiento para el equipo de rugby de Universitario fue un pedido que el propio intendente se comprometió a dar respuesta, ante la necesidad de las autoridades del club de disponer de un espacio en la ciudad para la realización de los entrenamientos. Debe recordarse que el CUCU interviene en el denominado Torneo Regional de Rugby, al que regresó tras una ausencia de quince años.

Al cabo de la reunión, recibieron la ayuda económica los siguientes clubes y deportistas: Parque Sur y Tomás de Rocamora (Liga Argentina de Básquetbol – Conferencia Sur), Regatas Uruguay (Torneo Federal de Básquetbol), Club Universitario (Torneo Regional de Rugby), Club Gimnasia y Esgrima (Torneo Argentino “A” de fútbol), Maximiliano Vivot (TC Mouras), Leandro Bonnín (Rally Argentino) y Fabricio Scatena (Turismo Pista). 

Compartir