Había sido acusado por abuso con acceso carnal

Fue hallado sin vida el periodista Lucas Carrasco

Lo encontraron en la puerta de su departamento de Paraná e investigan las causas. Había sido condenado por violación.

El cuerpo del comunicador social apareció tendido boca abajo y con secreción en la boca.

El periodista Lucas Carrasco apareció muerto ayer en la entrada de su departamento de Paraná, a poco más de un mes de haber sido condenado a nueve años de prisión por «abuso sexual con acceso carnal».

Su cuerpo fue encontrado al mediodía en el pasillo de entrada de su vivienda ubicada en la capital entrerriana. Si bien se investigan las causas de su muerte, la principal hipótesis seria es la de un edema pulmonar producto de una sobredosis de drogas.

Fuentes cercanas al periodista contaron que se descompensó. Según fuentes policiales, el cuerpo estaba tendido boca abajo, con secreción en la boca y las llaves de la puerta en la mano.

Carrasco había sido condenando en septiembre por violar en 2013 a una joven llamada Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.

El periodista saltó a la fama con su blog llamado «República Unida de la Soja», durante el conflicto entre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el campo en 2008. Fue un asiduo participante del programa 678, aunque terminó alejado y con duras críticas hacia Cristina.

No obstante, su principal actividad la registra en el twitter @carrascolucas, desde donde nunca dejó de fustigar y descalificar a sus víctimas como así también a personalidades políticas, periodísticas y del gobierno.

Compartir