Los grandes de Argentina definen un lugar en la final de Santiago de Chile

Boca recibe a River en el Superclásico

El partido de vuelta de la semifinal por copa Libertadores se jugará desde las 21.30 en «La Bombonera». El equipo de Gallardo se impuso 2-0 en el primer partido y parte como favorito.

Ante un estadio repleto, los locales intentarán dar un resultado que parece imposible de revertir.

Boca Juniors, con la obligación de revertir la derrota por 2-0 del partido de ida, recibirá a River Plate, defensor del título, en el Superclásico que definirá el representante argentino en la final única de la Copa Libertadores de América.

El estadio «La Bombonera» será la sede del partido de vuelta que se jugará desde las 21.30, con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR, con transmisión de ANIMAL FM desde las 21.

En el partido de ida, jugado el pasado 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, River ganó por 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré, de penal, e Ignacio Fernández.

Boca está obligado a ganar por tres goles de diferencia para clasificar directamente a la final, mientras que para forzar una definición con tiros desde el punto penal debe ganar por dos goles de diferencia pero sin recibir tantos en contra, ya que eso favorecerá a River por el valor extra del tanto como visitante.

Compartir