Tránsito desorganizado y sin control en el centro de la ciudad

Motociclista rozó un auto y chocó de atrás a otro

El centro de la ciudad, especialmente la zona de los cajeros automáticos, suele presentar complicaciones en el tránsito por diferentes motivos, entre ellos la constante presencia de autos estacionados en doble fila.

LOs dos autos embestidos por la moto, la cual se puede ver estacionada a un costado.

Un accidente vial se registró en el centro de la ciudad durante la mañana de ayer. Cuando el reloj estaba por marcar las 11, una motocicleta chocó de atrás dos autos en calle 9 de Julio, entre 21 de Noviembre y Alem.

Según testigos del incidente, un auto marca Fiat Siena de color rojo estaba estacionado en doble fila sobre calle 9 de Julio, frente a la sucursal de un reconocido banco de capitales extranjeros que funciona en la zona. A este escenario se sumó un tránsito cargado de vehículos y otro auto, un Fiat Idea rojo, que debió frenar su marcha en la mitad de la calle por factores ajenos a su conducción.

El motociclista fue atendido en el lugar por un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

Si bien los dos autos, el Idea y el Siena, no estaban estacionados a la par, la circulación por el lugar estaba reducida. Fue en ese instante, cuando una moto intentó superar a los vehículos realizando una rápida maniobra que requería de un zigzag en el medio de ambos rodados estacionados.
De esta manera, la motocicleta rozó todo el costado izquierdo del Siena (abollando puertas y demás partes de la carrocería) y embistió de atrás al Idea, que también sufrió daños.

La policía debió interrumpir el tránsito en la zona durante algunos minutos.

Finalmente, llegó una ambulancia al lugar, ya que el motociclista debió ser atendido por un fuerte golpe en uno de sus tobillos.
El tránsito fue interrumpido durante varios minutos, mientras se realizaban tareas de peritaje.

Compartir