Durante un procedimiento llevado adelante por Gendarmería

Secuestran marihuana plantada en la Isla del Puerto

Constataron la existencia de 24 plantas de marihuana, de un metro de altura cada una, corroborando el dato que tenían respecto a que existía una plantación de marihuana dentro del paseo.

Existía una plantación de la «popular» droga en una zona de vegetación espesa.

En el marco de la Ley 23.737 y bajo mandamiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Andrés Sero, en horas de la tarde de ayer personal de Gendarmería Nacional llevó a cabo una patrulla por la zona interna de la Isla Puerto, a los efectos de prevenir ilícitos del fuero federal.

En ese operativo, es que comienzan a patrullar un sector de vegetación espesa, cuando encuentran la existencia de 24 plantas de marihuana, de un metro de altura cada una, corroborando el dato que tenían respecto a que existía una plantación de marihuana dentro de la Isla.

En ese mismo momento, se pusieron en contacto con la fiscalía y el Juzgado Federal, quienes dispusieron que se secuestren las plantas, quedando a disposición de la justicia que ahora deberá continuar investigando para dar con los dueños de la plantación en uno de los sectores más concurridos de la ciudad.

Compartir