Detuvieron al supuesto agresor

Asesinaron a puñaladas a joven de 17 años

El menor había sido agredido a puñaladas esta madrugada y cerca del lugar, detuvieron a un joven de 18 años. Falleció producto de las graves heridas recibidas.

Emiliano Espìndola, el joven que recibió la puñalada.

Un grave hecho de sangre, se produjo en la madrugada de este lunes, en la localidad de San José de Feliciano, donde un joven de 17 años de edad fue gravemente herido.

Según indicaron fuentes policiales, la riña se produjo en calle Gualeguaychú, entre San Martín e Hipólito Irigoyen de Feliciano, donde se encontró a un menor de 17 años, herido en el tórax como producto de un «arma blanca» (cuchillo).

Cerca del lugar, circulaba en forma peatonal el supuesto agresor y se trataba de un joven de 18 años. En esa zona, el personal policial, demoró tres personas más, como posibles testigos del hecho.

El herido fue trasladado al Hospital de la ciudad de Feliciano, donde recibió las primeras atenciones médicas, y una vez estabilizado, fue derivado hacia la ciudad de Chajarí.

Fuentes policiales identificaron al joven herido como Emiliano Espíndola, de 17 años de edad.

Espíndola llegó a Chajarí, donde fue internado en una clínica, donde inmediatamente fue derivado al quirófano, aunque la situación era desesperante, y corría riesgo sobre su vida. Lamentablemente, minutos después del mediodía, la prensa local pudo confirmar el deceso del joven agredido a puñaladas.

Por otra parte, otro joven de 18 años de edad, está detenido y presuntamente, sería autor del ataque.

Compartir