Inscripción libre y gratuita

Inscripción abierta para los 1° Juegos Uruguayenses de Adultos Mayores

Habrá disciplinas culturales, deportivas y de juegos de mesa.

Las Direcciones de Adultos Mayores, de Deportes y de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay realizarán durante noviembre los 1° Juegos Uruguayenses de Adultos Mayores. Se trata de una instancia de recreación, salud y actividad física que prevé tres ejes: Competencias deportivas, Juegos Tradicionales y Actividades Culturales para todas las personas que tengan 60 años o más.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y son absolutamente libres y gratuitas. Los interesados pueden hacerlo en una o varias disciplinas, hasta las 12 horas del viernes 1 de noviembre en la Dirección de Adultos Mayores (Juan Perón 95), de 8 a 12, presentando DNI. Además, los Centros de Jubilados y las instituciones participantes tendrán en su poder planillas de inscripción, por lo que los interesados pueden anotarse en cualquiera de las dos maneras.

Los Juegos

Están destinados a quienes tengan más de 60 años. Podrán competir en las siguientes disciplinas:

Deporte: dúo libre de bochas, tiro al aro individual masculino y femenino, tenis de mesa en pareja mixta, pesca libre e individual, tejo libre-tríos, cuarteta mixta de newcom, parejas libres de penales de fútbol, y caminata aeróbica.

Juegos de mesa: Damas individual, Ajedrez, parejas libres de Truco, Chin-chón, Escoba de 15 y Dominó.

Cultura: pintura individual, canto solista, cuento, parejas de danza en tango, parejas de danza folklórica, individual-monólogo en teatro, teatro leído, poesía, dibujo individual.

Compartir