Se mantiene la base de la temporada pasada

Zaninetti debuta de visitante ante Racing

Se comenzará a disputar hoy una nueva temporada de la Liga Provincial de Básquetbol de Mayores. Estarán participando nueve equipos, los que lo harán todos contra todos, en la primera fase. De Concepción del Uruguay estará participando nuevamente Zaninetti.

El equipo haciendo trabajos físicos en el balneario municipal de la ciudad.

El representativo del Círculo Católico de Obrero este año será dirigido por Javier Azcurrain, quien hasta la temporada pasada fue asistente de Martín Amden.

En cuanto al plantel se mantiene la base del anterior, con algunas bajas y altas. Entre las idas se puede mencionar la del base Franco Dellavedova, quien había sido una las figuras de la Liga anterior. En cuanto a las incorporaciones Azcurrain buscó jugadores de experiencias, como la de Martín Maffei y Roberto Guionet.

Además la prioridad del cuerpo técnico y dirigentes es darle la oportunidad a los jugadores de las divisiones inferiores del club.

Zaninetti debutará esta noche de visitante ante Racing de Gualeguaychú. El partido se jugará en el estadio Norberto Antonio Giusto y serán jueces Ramiro Barón y Lucas Moreno.

El resto de los partidos

21:30: ADEV vs. Ciclista
Jueces: Javier Mendoza y Pablo Carrizo.
21:30: Unión vs. Luciano
Jueces: Franco Giorello y Marcos Caceres.
21:30: Ferro (San Salvador) vs. Sportivo
Jueces: Gonzalo Delsart y Juan Maldonado.

Compartir