Actividades del fin de semana

Con modificaciones sigue en pie la presentación de las bandas militares

El evento planificado para el día domingo continúa en agenda aunque no se realizará la recepción planificada para hoy sábado.

Por razones climáticas, se suspende la presentación previa con cañonazos de bienvenida que estaba prevista para este sábado frente al colegio. Por otra parte, desde la organización se confirmó que se mantiene en pie el Encuentro de Bandas para mañana domingo en plaza Ramírez desde las 19.

Este domingo desde las 19 horas, Plaza Ramírez será escenario para la actuación de la Banda de la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral” del Ejército Argentino, la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 del Ejército Argentino y la Banda Militar “Jorge Newbery” de la Fuerza Aérea Argentina, con asiento en Morón. La entrada es libre y gratuita y se dispondrán sillas también para uso libre.

A modo de anticipo, desde las 20 de hoy sábado estaba prevista una bienvenida especial, frente al Colegio de Uruguay, con la Banda Militar del Regimiento de Artillería 1 “Ituzaingó”, que se presentaría en el escenario con 4 cañones, para acompañar su espectáculo rodeados por la Banda Militar.

Se remarca que solamente se suspende esta actividad del sábado, esperando a todos este domingo a las 19 para el Encuentro de Bandas Militares.

Compartir