Ocurrió en un supermercado mayorista ubicado en la zona portuaria

Intentó robar una botella de bebida alcohólica

El joven ladrón fue descubierto por una empleada y dieron aviso a la policía. Estaba acompañado por cómplices que lo esperaban arriba de un auto en el estacionamiento.

Imagen ilustrativa.

Los comerciantes de la “histórica” atraviesan un momento complicado en lo que respecta a la inseguridad. En los últimos seis meses aumentaron notoriamente los robos de diferente índole a los negocios de la ciudad. Los delincuentes se llevan lo que pueden, ya sea dinero o cualquier tipo de mercadería.

En este contexto, durante la tarde del sábado, personal dependiente del Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre una situación con un joven en un comercio ubicado en Avenida Paysandú y 8 de Junio.
Hasta el lugar llegaron los uniformados, que se entrevistan con una mujer, empleada del lugar, la que refiere haber sorprendido a un sujeto intentando sustraer bebidas con alcohol.

El individuo se retira hacia el estacionamiento, donde estaba aparcado el rodado en el que se conducía junto a otros tres ciudadanos, transportando una mochila donde desconocía si llevaba otros elementos del local.

Los funcionarios identifican a los cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años de edad. Individualizando a quien ingresa al local, el que hace entrega de una botella de bebida que había retirado sin abonar.

Todo se informa al fiscal en turno, Mario Schreiner, quien dispone las distintas diligencias en el marco de las actuaciones por el hurto en cuestión.

Lo secuestrado posteriormente es fue entregado al propietario del lugar.

Compartir