Comenzó en el peaje de Bella Vista y terminó dentro de la «histórica»

Peligrosa persecución tras evadir un control

Realizaban un control de rutina que derivó en una fuga alocada.

Este sábado minutos antes de la medianoche, personal dependiente del Puesto Caminero de Bella Vista, realizaba un operativo frente a la dependencia mencionada.

Los uniformados intentaron detener la marcha de un auto marca Peugeot Partner, que circulaba de norte a sur, pero el conductor hizo caso omiso a las directivas de los uniformados y los evadió, poniendo en riesgo su integridad física y de quienes se encontraban en el lugar, tanto conductores como personal de la policía que realizaba trabajos preventivos. Debido a esta actitud, comenzó una persecución.

El auto se fugó por la misma Autovía General Artigas y continuó su escape por un camino vecinal que desembocaba en Concepción del Uruguay. Fue así que se avisó a los móviles de la departamental Uruguay, quienes lograron interceptarlo en Avenida Uncal y Avenida Frondizi, donde la Partner al ver el móvil efectúa una maniobra brusca y termina colisionando el vehículo.

Fue así que se reduce al conductor, de 22 años de edad, con domicilio en la vecina localidad de Colón. El Fiscal en turno, Mario Schreiner, dispuso las distintas diligencias en el marco de las actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad. El joven es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Compartir