Un camión despistó por esquivar el accidente

Choque entre un blindado, una camioneta y un camión

El accidente ocurrió entre las localidades santafesinas de Vera y Margarita, en el norte de la vecina provincia. Un acoplado se soltó y fue embestido por el camión de caudales, que a su vez, chocó una camioneta. Además, despistó otro camión.

El tránsito estuvo interrumpido por un largo tiempo en la ruta.

Un cuádruple choque tuvo lugar en el mediodía de este lunes, en el kilómetro 714 de la Ruta Nacional 11, entre las localidades santafesinas de Vera y Margarita, en el norte de la vecina provincia.

Los protagonistas son un camión Scania conducido por Héctor Manna, 70, quien circulaba hacia el Sur procedente de Formosa y con destino a la ciudad de Santa Fe.

En plena maniobra intentando superar otro vehículo se le desenganchó el acoplado el que colisionó contra un camión de caudales de la Empresa Prosegur que circulaba en sentido contrario conducido por Juan Nicasio Verón, 45, quien iba acompañado por Silvio Nuñez y Ariel Dominguez.

También chocó una camioneta VW Amarok gris que era guiada hacia el Norte por Alejo Sola, 18; acompañado por Estanislao Pedrazzoli, 18.

El cuarto protagonista es un camión de El Pulqui que circulaa hacia el Sur conducido por Marcelo Peressín, 26, quien para evitar la colisión se despistó hacia la banquina Este sin impactar ningún vehículo.

Quienes iban en los camiones de Prosegur y El Pulqui; y en la camioneta Amarok, fueron trasladados hasta el hospital local sin que nadie parezca estar en situación de gravedad, mientras que el conductor del Scania resultó ileso.

El tránsito quedó normalizado una vez que despejaron todo lo que era peligroso sobre la ruta y banquinas.

Compartir