Un Utilitario dio varios tumbos y terminó lejos de la calzada

Otro vuelco en la Ruta 14 en medio de la lluvia

En menos de 24 horas, se produjeron dos siniestros viales de idénticas características en la Ruta 14: conductores que pierden el control de su vehículo a causa de la lluvia y vuelcan en la banquina. Sufrieron heridas leves.

No hubo que lamentar víctimas fatales.

En menos de 24 horas, se produjeron dos siniestros viales de idénticas características en la Ruta 14, más precisamente en el departamento Gualeguaychú: conductores que pierden el control de su vehículo y terminan volcando.

Esta vez, ocurrió esta mañana a las 7,30, a la altura del kilómetro 48 de la Ruta 14, donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta Renault Kangoo, conducida por una persona de 29 años oriunda de la localidad bonaerense de Pompeya, perdió el control del rodado volcando el mismo sobre el cantero central.

El conductor, que se dirigía hacia la ciudad de Colón, viajaba en compañía de un hombre de 25 años, residente de la localidad de San Miguel. Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes del rodado resultaron con lesiones de carácter leves.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 7ª y de Prevención y Seguridad Vial para la asistencia del tránsito.

Compartir