Actuarán Ernestito Montiel, el Cuarteto Santa Ana, Pre Federal y Sandra Apeseche

La tradición se festeja en la Peña Cocho Benítez

Más de 100 artistas regionales han pasado por el escenario que lleva el nombre del reconocido cantor local de tango, Héctor Apeseche.

Este espacio alberga a la gran mayoría de músicos y público que se inclinan por cancioneros populares.

Desde el próximo jueves la Peña Cocho Benítez de Concepción del Uruguay comienza un súper fin de semana de la tradición con grandes y jóvenes figuras de la música folklórica regional y Nacional.

El jueves 7 desde las 22:30 abrirá la noche de tango y melódicos, la cantora uruguayense, Sandra Apeseche, junto a Ricardo Salvador.

El viernes 8 a las 22 hs Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, los herederos del gran Ernesto Montiel, llegarán hasta la ciudad, junto al grupo invitado Quebrachal, para dejar obras del repertorio tradicional y nuevas interpretaciones.

Mientras que el sábado 9 desde las 20y preludiando ya el día de la tradición, se desarrollará por primera vez el Pre Federal, la presentación que califica a los mejores grupos de la región a participar en el escenario “Ernesto Montiel” del Festival Nacional de Chamamé en la localidad de Federal.  A su término, el cantante de villaguay Mario Suárez cerrará la noche con los mejores chamamé entrerrianos y litoraleños. La conducción será realizada por Danny Villagra, mientras que Marianela Obispo y los paisanos del chamamé serán parte de la presentación.

Más de 100 artistas regionales han pasado por el escenario que lleva el nombre del reconocido cantor local de tango, Héctor Apeseche, siendo declarado por el municipio local de “Interés Municipal” por su activo desarrollo en el quehacer cultural de la ciudad de concepcionera, siendo en la actualidad, el único lugar que ofrece folklore y tango todas semanas.  

RESERVAS Y ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA AL 3442 537961

Por más información, entrevistas.

Fabricio Azcárate 03442 15 537961

Compartir