Además participaron Concordia, Gualeguaychú y San Salvador

La ciudad presente en «Entre Ríos, sentidos y sabores»

La actividad fue organizada por la Secretaría de Producción de Entre Ríos, la Casa de Entre Ríos y el INTI, interviniendo en esta oportunidad las Direcciones de Turismo y de Producción locales.

Integrantes de comparsas del Carnaval Mayor realizaron demostraciones de nuestro carnaval.

Nuestra ciudad participó del evento “Entre Ríos, sentidos y sabores”, realizado en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La directora de Turismo, María Laura Saad, informó que Concepción del Uruguay estuvo representada por el Carnaval Mayor y referentes de la gastronomía uruguayense.

Integrantes de comparsas del Carnaval Mayor realizaron demostraciones de nuestro carnaval en la calle y también en peatonal Florida, donde además entregaron merchandising de Concepción del Uruguay.

En cuanto a la gastronomía representativa, la chef Laura Galeano -de Baco Fusión- elaboró el plato “Viví Concepción”, conformado por boga envuelta en panceta, acompañada por arroz al limón y pan de arroz. Por su parte, Quique Sobral cocinó cerdo en pan de yerba mate, mientras que “La Quinta Sabores Entrerrianos” ofreció sus tradicionales productos dulces. También participó Martín Visconti, “El cantinero entrerriano”, quien prepara tragos con bebidas entrerrianas, en esta oportunidad con Yatay. Estuvieron presentes además representantes de la Cámara de Cerveceros de Concepción del Uruguay. La jornada estuvo amenizada por DJ Chino, de la Dirección de Turismo.

Además de Concepción del Uruguay participaron Concordia, Gualeguaychú y San Salvador.

Compartir