Con gran asistencia de participantes de la tercera edad

Continúan los 1° Juegos Uruguayenses de Adultos

Este certamen de recreación, salud y promoción de la actividad física tendrá continuidad esta semana.

Los participantes estuvieron el CEF.

Continúa esta semana el desarrollo del cronograma de competencia de los 1° Juegos Uruguayenses de Adultos Mayores. Se trata de una iniciativa de las Direcciones de Adultos Mayores, de Deportes y de Cultura de la Municipalidad junto a Centros de Jubilados y demás instituciones.

Este certamen de recreación, salud y promoción de la actividad física tendrá continuidad esta semana con actividades este martes, el jueves y el viernes, con el siguiente cronograma:

Este martes 12 de noviembre, será el turno de la cultura, en el auditorio Scelzi, a donde están todos invitados a participar y sumarse. Habrá pruebas de canto solistas, danzas folklóricas y tango desde las 16, y todos los interesados pueden sumarse a escuchar y vivenciar las actuaciones de nuestros vecinos.

Jueves 14 de noviembre en club Bajada Grande: con las competencias desde las 9 de Bochas, en la flamante cancha del club; y desde las 16 horas se suman allí mismo las competencias de tiro al aro masculino y femenino y de Escoba de 15.

Para el viernes 15 de noviembre la actividad se concentrará en la zona del predio Multieventos, ya que desde las 15 se competirá en tejo en las canchas del club “La Estación”. Luego, a las 18, se realizará una actividad de gimnasia aeróbica, caminata y una gran mateada en Predio Multieventos.

Primeros resultados

Con respecto a las competencias del día viernes, que marcó el comienzo de los Primeros Juegos de Adultos Mayores, los resultados fueron los siguientes:

Chinchón – Copa de Oro: 1° Ademar Poeto; 2° Miguel Prado; 3° Noemí Lavalle.

Chinchón – Copa de Plata: Elisa Faure; 2° Lita Cergneux; 3° Marta Vallejos

Compartir