Fin de semana largo

Este domingo se realizará la Feria Gastronómica Argentina

Será en el predio multieventos con entrada libre y gratuita.

En las vísperas del feriado del día lunes 18, se realizará una actividad gastronómica, informativa y artística en el predio multieventos de nuestra ciudad.

«Esta iniciativa surge a raíz del diálogo con una gran cantidad de instituciones de la provincia y el municipio. Entre todas coincidimos en trabajar para colocar a Concepción del Uruguay como un emblema del turísmo gastronómico a nivel regional» comentó Dylan Beck, uno de los organizadores.

Cómo hacer un delicioso asado a la estaca

El evento contará con carrera de mozos, organizada por el Sindicato de Gastronómicos (UTHGRA), una mini maratón con bandejitas de mozos para menores de 12 años, bandas en vivo de distintos estilos, charlas sobre nutrición infantil, la presentación del carnaval uruguayense, pintura al aire libre, djs musicalizando la jornada, cocina en vivo de parte de los chicos de la Escuela Surco de Esperanza, con el profesor Nicolás Quintana, además de la presencia de los asadores «Los concepcioneros», seleccionados dentro de los mejores asadores del país en el Festival de Jesús María.

En cuanto a la oferta gastronómica, los organizadores detallaron que habrá una gran cantidad de productos. Dentro de ellos productores de cerveza artesanal, perniles, asado, pizzas, tacos, productos dulces, hambuguesas vegetarianas, entre otros.

El evento será este domingo 17 de noviembre, de 17:00 a 02:30 del día siguiente y contará con el auspicio de UTGHRA, Animal Producciones, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI) y Río Uruguay Seguros.

Compartir