Ocurrió esta mañana en pleno centro

Un auto chocó una moto y hubo un herido

El conductor de un vehículo no respetó la prioridad de paso y embistió a un ciclomotor que circulaba por la derecha.

El incidente vial generó complicaciones con el tránsito en la zona.

Una nueva evidencia de lo mal que se maneja en la ciudad quedó plasmada hoy por la mañana en la esquina de Galarza y Ugarteche, donde un auto que circulaba por la izquierda no permitió el paso de una moto que hacía lo propio por la derecha y terminó embistiendo al ciclomotor en el cual se desplazaban dos personas.

El incidente vial se registró minutos antes de las 9 de la mañana, en una zona muy transitada y a escasos metros de un reconocido jardín que funciona sobre calle Galarza. Debido al accidente, la policía de Entre Ríos debió interrumpir la circulación de vehículos en la zona, lo que generó una larga cola de autos que permanecieron detenidos por un lapso de 15 minutos aproximadamente.

Los ocupantes de la moto se llevaron la peor parte, ya que la mujer debió ser asistida por un servicio de emergencias médicas que llegó hasta el lugar para trasladarla. Si bien no hay parte oficial hasta el momento, las lesiones no serían de gravedad, aunque igualmente fue derivada al Hospital Justo José de Urquiza para ser atendida.

Informó La Calle

Compartir