Transición municipal

El nuevo gabinete de Oliva

El intendente electo, mediante un texto enviado a los medios, confirmó los funcionarios que lo acompañarán en los próximos 4 años.

Tal cual lo había anticipado semanas antes, el 3 de diciembre sería el día elegido para revelar su gabinete. A continuación el texto completo enviado a Animal.

Quiero presentarles la conformación del futuro gabinete.
Estoy muy contento ya que, según entiendo, se adapta a las demandas sociales actuales yendo en consonancia con los lineamientos trazados por parte del próximo gabinete provincial y nacional.
Como he mencionado en reiteradas oportunidades, creo en una construcción social articulada, en donde la política y la participación intergeneracional; diversa y colectiva sean ejes de gestión.
Son muchos los desafíos que tenemos por delante por lo que conformamos un equipo de personas responsables, comprometidas, preparadas y con la sensibilidad necesaria para afrontarlos.
Sabemos que aún falta, pero podemos decir también que las Secretarías, Coordinaciones y Direcciones —con la creación de algunas áreas nuevas— muestran la intención de avanzar en cuanto a la mayor paridad y al recambio generacional, continuando el camino hacia un estado municipal más igualitario.

• Secretaría de Hacienda:
Oscar Colombo

• Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes:
Sergio Darío Richard
• Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos:
Miguel Arturo Toledo

• Secretaría de Desarrollo Social y Educación:
Marianela Marclay.
• Secretaría de Gobierno:
Juan Martín Garay.
• Coordinación General y Jefatura de Gabinete: Yari Demian Seyler
Subsecretaría de Hacienda y Asuntos Tributarios:
Nicolás Gómez.

•Coordinacion de Comunicación Ciudadana y Protocolo:
Antonio Bernhardt y Ana Hernández.
• Dirección de Asuntos Jurídicos:
Sebastián Arrechea.
• Dirección de Seguridad:
Gustavo Hanza.
• Dirección de Educación:
Marisa Díaz.
• Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad:
María Rosa Pinget.
• Coordinación de Proyectos Estratégicos:
Claudia Cardoso.
• Coordinación de Infraestructura:
Alfredo Fernández.
• Coordinación de Servicios Sanitarios:
Fernando Lescano.
• Coordinación de Planeamiento:
Hernán Molina Rearte.
• Coordinación Gral. de Planificación, Infraestructura, Servicios Sanitarios y Proyectos Estratégicos:
Alejandro Rojas.

• Coordinación General de Servicios Públicos:
Jorge Urquiza.

• Área de Control de Gestión:
Ezequiel Valdunciel y María del Carmen Tourfiní.
• Coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes:
Cristian Merlo.
• Dirección de S.U.M.:
Ludmila Nichajew.
• Dirección de Adultos Mayores:
Noelia Ruíz.
• Dirección de Salud Ambiental:
Pablo Guillaume y Francisco Savoy.
• Dirección de Géneros, Igualdad y Diversidad:
Ileana Fernández Escobar 

• Dirección de Cultura:
Guillermo Lugrín y Atahualpa Puchulu.
• Dirección de Deportes:
Osvaldo López.
• Dirección de Turismo:
María Laura Saad y Walter Magri.
• Dirección de Derechos Humanos:
Rubén Darío Barón.
• Dirección de Salud Mental:
Germán Bercovich.
• Dirección de Salud Comunitaria:
Gabriel Barrientos.
• Dirección de Desarrollo Humano:
David Segura.
• Consejo Municipal de Juventud:
Victoria Bozzolo, Iván Ocampo y Cristian Bonato. 

Compartir