Carnaval local

El Carnaval de Concepción tendrá tribunas en la edición 2020

Además confirmaron la implementación de un circuito cerrado con pantallas les que mostraran imágenes del carnaval para mejorar la visión del espectáculo en todos los sectores.

Durante la mañana de este miércoles en las oficinas de Turismo se firmó el contrato para la adquisición de tribunas que se ubicarán en el ala norte del Predio Multieventos durante las cuatro noches de Carnaval, con capacidad para 2100 personas.

La firma MYM Andamios S.R.L será quien proveerá las tribunas que cuenta de 17.50 metros de largo por 10 escalones con barandas perimetrales de seguridad. El costo de las ubicaciones será de $100 generales y $80 los extremos.
Además se colocarán 800 metros de vallas de contención al público de 3.000 metros de largo por 1.30 metros de alto. Como así también, se logró gestionar con la misma empresa la instalación de un palco vip de 40 metros de largo, con colocación de módulos de mesas y sillas, barandas perimetrales y escalera de acceso.

Nicolás Pereyra, Presidente de la Comisión confirmó además que esta nueva edición firmó contrato con la firma Fernando Richard Solutions for Events que incorporará dos pantallas led que reproducirán en vivo por circuito cerrado durante las noches de Carnaval.

La alegría y magia del Carnaval de Concepción se desplegará los días 8, 15, 22 y 23 de febrero en el Predio Multieventos, el costo de entrada será de $250 en puerta y $200 anticipadas mayores, por su parte menores de entre 3 y 10 años abonarán $50 y para quienes sean menores de 3 años pagarán un seguro de $20. Las sillas primera fila costarán $100, segunda fila $80 y tercera fila $70.

Compartir