Reggae uruguayense

Suma Paciencia dará un show para celebrar su décimo cumpleaños

Para celebrar su primera década de vida, la banda uruguayense prepara un concierto en Concepción del Uruguay. Será un show único y contará con sorpresas.

Con un mensaje claro, pisando fuerte en la escena del reggae a nivel nacional y trascendiendo fronteras con su música, Suma Paciencia llega a sus diez años de vida y celebrará este recorrido con una gran fiesta y en la ciudad que los vio nacer. Será el próximo 29 de diciembre, en el Club San Martín en Concepción del Uruguay. Contará con invitados sorpresa y un gran espectáculo que irá más allá de su música: con actividades que hablan de su esencia y su impronta.

Las entradas anticipadas saldrán a la venta en los próximos días y podrán adquirirse en Concepción del Uruguay, Colón, Gualeguaychú y a través de internet.

Allí compartirán su música, los logros y el crecimiento de esta banda que paso a paso se afirma como banda revelación a nivel nacional.

El crecimiento exponencial de la banda en los últimos años en todo el país y en el Uruguay, que se afianzó con lo alcanzado en este 2019 y lo que proyecta para el 2020, hace al trascender de Suma Paciencia.

En lo que respecta a lo recorrido este último año, la banda comenzó el 2019 con la grabación de nuevas canciones, su quinta presentación en la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay junto a Dancing Mood y una gira por la Costa Atlántica que incluyó presentaciones en Miramar, Pinamar y Mar del Plata.

Más adelante la banda continuó con recitales en toda la provincia: Chajarí, Gualeguaychú, Colón y Villa Elisa, entre otras.

Como músicos invitados, fueron teloneros en la presentación de la banda Nonpalidece en Gualeguay, por primera vez se presentaron junto a Riddim y Nonpalicece en Zárate, Buenos Aires donde fueron destacados por los músicos de las reconocidas bandas como ‘revelación’ y cerraron sus presentaciones previas a los 10 años, acompañando a Los Cafres en su recital en Villaguay.

Compartir