El uruguayense integrará una dependencia del gobierno nacional

Fernando Galarraga fue designado Director Adjunto de la Agencia Nacional de Discapacidad

La confirmación la dieron desde Proyecto Imaginarte, la Asociación Civil de nuestra ciudad que él integra.

Mediante una publicación en su fan page, Proyecto Imaginarte dio la noticia de que uno de sus integrantes integrará la agencia nacional.

«Desde Proyecto ImaginArte (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) celebramos que uno de los referentes de esta Asociación Civil haya sido designado en una función de alto compromiso en favor de las personas con discapacidad.» comienza el comunicado.

Y agrega: «Ser apoyos, derribar barreras y asumir desafíos en este camino, han impulsado nuestro trabajo y sabemos que Fernando seguirá apostando -desde su rol- a las transformaciones sociales con responsabilidad y convicción.»

Por último destacaron la posibilidad de acompañar la gestión desde la Asociación Civil: «Con orgullo, acompañamos su gestión sosteniendo el lema que nos congregara en la construcción de un equipo que promueve la accesibilidad en todas sus formas: «Nada acerca de Nosotros Sin nosotros».»

En la imagen que eligieron para destacar la noticia, también se lo puede ver al recordado periodista Juan Velazquez quien falleciera en 2019. Por este motivo incluyeron una memoria de su vinculación con el Proyecto Imaginarte: » Seguramente Juan, siempre con nosotros, guiará este desafío».

Compartir