Era buscado por homicidio

Uruguayense prófugo es detenido en control de tránsito en la provincia de Buenos Aires

El control policial era llevado adelante en la localidad de Isidro Casanova. Llevaba 4 años prófugo de la justicia y se lo buscaba por homicidio.

El sujeto había violado la cuarentena en la localidad de Isidro casanova y fue detenido. Llevaba 4 años prófugo y estaba condenado a 14 años por homicidio en Concepción del Uruguay.

La policía federal Argentina lo descubrió violando la cuarentena en Isidro Casanova, en la provincia de Buenos Aires. Este hombre era buscado, no había tomado contacto con la familia a pesar de estar casado, tener cuatro hijos y ser un ex empleado municipal.

En Concepción del Uruguay deberá empezar a cumplir una pena de 14 años de prisión efectiva. Son 14 años de prisión de cumplimiento efectivo.

El Caso

En su oportunidad estaba en la casa acompañado por su tío Juan Carlos Perdomo de 66 años y Cristian Taborda de 35 años, tras una discusión había decidido rociarlos con combustible, se cree que armó una mecha con un diario y se dio a la fuga. Las víctimas fueron socorridas y una de ellas alcanzó a decir que el autor del ataque había sido el sobrino.

El hombre se había fugado apenas atacó a las víctimas y se dio a la fuga sin dejar ningún tipo de rastro.

Compartir